GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La representante del Centro Poblado Mirave, Almendra Pinto Villanueva de 21 años de edad fue elegida la noche del último martes “Miss Ilabaya 2016”. La nueva soberana del distrito fue coronada por el alcalde de Luis Cerrato Tamayo, quien estuvo acompañado de Shantal Mejía Villarroel, Miss Ilabaya 2015.

BELLEZA

En una velada de glamour, belleza; fue seleccionada entre 12 bellas candidatas provenientes de las diferentes comunidades, anexos y centros poblados del distrito de Ilabaya, las cuales demostraron sus talentos, desfilaron con trajes típicos, traje de noche y demostraron su desenvolvimiento personal al responder las preguntas de rigor.

Así mismo, el título de Miss Turismo se le otorgó a Daniela Cuayla Cutipa de Ilabaya Capital; y el de Miss Simpatía a Eva Lima Anahua, quienes recibieron su galardón de manos del primer regidor, Leonidas Mamani Chipana y su homóloga Gladys Luve Ramos, respectivamente.

La velada concluyó con la animación de la orquesta, “la Rumba Orquesta Tacna”, quien deleitó a los presentes con lo mejor de su repertorio musical, motivo por el cual se extendió hasta altas horas el festejo.

SERENATA

No obstante los festejos continúan este sábado, tras la ceremonia central por el 161° aniversario de incorporación del distrito de Ilabaya a la provincia Jorge Basadre.

Estarán en el escenario desde las 14 horas en la explanada del campo ferial de Ilabaya: Clavito y su Chela, Sumaq de Crispin Alegría, Trio Magisterial, entre otros artistas que prometen hacer bailar a los asistentes hasta el amanecer.