Ambulancia del hospital Hipólito Unanue de Tacna choca con taxi
Ambulancia del hospital Hipólito Unanue de Tacna choca con taxi

El exceso de velocidad ocasionó  un accidente vehicular entre una ambulancia del hospital Hipólito Unanue y un radiotaxi donde ambas unidades y choferes fueron llevadas a la comisaría Central.

El choque se produjo cerca de las 10 h entre la ambulancia que conducía Wilfredo Coaquira y el radiotaxi de la empresa Speedy de placa Z4Y-351 que manejaba Alfredo Rivadeneira, donde ambas unidades ser retiraron en un primer momento.

La ambulancia venía por la avenida Cuzco procedente del CS San Francisco llevando a dos mujeres parturientas y tres profesionales de la salud con dirección al Hospital Hipólito Unanue y ser impactado por el lado derecho de la unidad por el taxi que bajaba por la avenida Grau.

Cabe citar que la ambulancia no tenía placa de rodaje y en la policía se aducía que se había fugado tras el choque, hecho que fue desmentido por el titular de la Diresa, Claudio Ramírez, que acudió a la comisaría; y decir que llevaba pacientes.

Ramírez también demando que la ambulancia no sea retenida en la comisaría ya que era necesaria para la atención de los pacientes. 

TAGS RELACIONADOS