Temas

Área de administración será reubicada a sexto piso del hospital de Tacna

Director regional de Salud dijo que existe esta directiva de traslado como parte del plan de contingencia del proyecto Mejoramiento de los servicios de salud, que se ejecutará en el terreno actual donde funciona.

Área de administración será reubicada a sexto piso del hospital de Tacna

Área de administración será reubicada a sexto piso del hospital de Tacna

19 de Septiembre del 2016 - 17:44 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Diario Correo

El director regional encargado del sector Salud de Tacna, Renán Neyra Zegarra, informó que las oficinas de administración del hospital Hipólito Unanue serán reubicadas al sexto piso del mismo nosocomio.

Refirió que existe esta directiva de traslado como parte del plan de contingencia del proyecto Mejoramiento de los servicios de salud, que se ejecutará en el terreno actual donde funciona.

Añadió que este traslado debe concretarse para octubre, que es cuando aseguró se inicia la implementación de la contingencia. El director de la Red Periférica indicó que las oficinas administrativas estarán en la sexta planta solo hasta diciembre.

En otro momento, Neyra declaró a la prensa que el titular de la Dirección Regional de Salud (Diresa), Claudio Ramírez, viajó a Lima para una reunión técnica, pero regresará mañana, mientras tanto él está a cargo de la dirección.

Sostuvo que pese a las extorsiones de las que fueron víctimas Ramírez y otros funcionarios del GRT, él no recibió ninguna llamada amenazadora.

Lo más leído