Argentino intenta frustrar su detención y rompe ventana de comisaría de un cabezaso
Argentino intenta frustrar su detención y rompe ventana de comisaría de un cabezaso

Un ciudadano argentino que fue intervenido por la policía luego de que agrediera a su pareja en un hotel de Tacna, insultó a policías y destrozó de un cabezazo los vidrios de una ventana de la comisaría Gonzáles Vigil en el distrito Alto de la Alianza.

Se trata de Bruno Maiztegui (32), artesano y sin documentos personales, quien durante la madrugada fue denunciado por su cónyuge, la chilena Daniela Zamora (28), por agresión psicológica contra ella y su hija de 2 años, en el hospedaje Irlanda del distrito Alto de la Alianza.

El sujeto ebrio, y presumiblemente bajo los efectos de la droga, se resistió a ser conducido a la comisaría y varios policías tuvieron que apoyar en la diligencia.

Según la policía, el extranjero insultaba con términos racistas y quiso llegar a la agresión, por lo que le pusieron los grilletes de seguridad y se le dejó sentado en una banca, pero repentinamente se puso de pie y subió a la banca para golpear con su cabeza la luna de una ventana y romperla.

El cuartelero del hospedaje “Irlanda”, Never Majantai (23), dijo a los agentes que en el establecimiento el huésped, fuera de control, también amenazó con causar destrozos, ya que estaría drogado.

La chilena Daniela Zamora dijo a la policía que su pareja llegó a la habitación de madrugada y le exigió le diera dinero para seguir libando. Se supo que la pareja de extranjeros y su hija llegaron a Tacna para la venta de bisutería o pequeños trabajos de artesanía que realizan.

TAGS RELACIONADOS