Arranca torneo distrital de vóley damas mayores en el Coliseo Perú
Arranca torneo distrital de vóley damas mayores en el Coliseo Perú

El show voleibolístico esta de regreso en el coliseo Perú y es que hoy arranca la primera jornada del campeonato oficial distrital de clubes damas mayores, con miras a participar de la etapa departamental y regional.

La competencia organizada por la Liga Mixta de voleibol Tacna, cuenta con la participación de cuatro clubes, entre los cuales figuran: DC Asociados, UPT, Santa Ana y Dynamo. El torneo girará en tres fechas, una que arranca hoy, otra que continúa el jueves 12 de marzo y por último, el próximo sábado 14, finalizará. Los encuentros se disputarán en el coliseo cerrado Perú.

Y los equipos que se encargarán de iniciar con el doblete de partidos, son Dynamo y DC Asociados. El encuentro se realizará a las 19 h.

Mientras los equipos que cerrarán la jornada son los clubes del Santa Ana y Universidad Privada de Tacna. Dicho versus se jugará a las 20:30 h.

Cabe resaltar que el club campeón se convertirá automáticamente en representante de la Liga para el campeonato provincial-departamental donde se medirán con el campeón de la Liga de Gregorio Albarracín y Ciudad Nueva. Dicho acuerdo se llevó a cabo en reunión el pasado viernes 6 de marzo en el salón Norma Barahona.

En la segunda fecha también se jugará dos partidos. En primer lugar, a las 19 h, Dynamo rivalizará con el sexteto de la Universidad Privada de Tacna. Luego, a las 20:30 h, DC Asociados enfrentará a Santa Ana. 

TAGS RELACIONADOS