GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El alcalde de Gregorio Albarracín, Mario Ruiz Rubio, colocó este 2 de octubre la primera piedra del proyecto “Mejoramiento de los servicios educativos en la institución educativa inicial inclusiva 396 Alfonso Ugarte”, que se ejecutará por administración directa con un presupuesto de un millón 421 mil soles.

La autoridad edil fue recibida con mucha algarabía y afecto por los padres de familia, docentes y niños de este plantel educativo. “Durante los últimos 7 años luchamos para que las autoridades del distrito se preocuparán por este jardín, ya que los niños estudiaban en condiciones inadecuadas; sin embargo, no recibimos respuesta favorable. Ahora por fin, gracias a la buena disposición del alcalde Mario Ruiz, este sueño se vuelve realidad”, manifestó la directora Lastenia Vargas Villanueva.

“Nuestro objetivo con este proyecto es contribuir a que los niños tengan un futuro exitoso para que más adelante sean ciudadanos que aporten a su distrito”, señaló por su parte el burgomaestre. 

La obra comprende la construcción e implementación de seis ambientes de concreto armado, donde se incluyen el auditorio, la sala de cómputo, cocina y la caseta de vigilancia. Habrá también áreas de música, biblioteca y juegos infantiles.

TAGS RELACIONADOS