Temas

Auto con cuatro profesores se accidentan en la carretera Tacna a Tarata

Policías acudieron al lugar del accidente y solo encontraron el vehículo siniestrado; luego los accidentados fueron hallados en el Centro de Salud de Tarata.

Auto con cuatro profesores se accidentan en la carretera Tacna a Tarata

Auto con cuatro profesores se accidentan en la carretera Tacna a Tarata

09 de Noviembre del 2016 - 20:10 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Un accidente de tránsito se produjo a las 7:30 h de hoy en el kilómetro 58 de la carretera Tacna-Tarata, jurisdicción del distrito Estique Pampa, cuando el auto plomo de placa G0K-400 se despistó y cayó por una hondonada con sus cuatro ocupantes.

Efectivos de la comisaría Estique Pampa acudieron al lugar y no hallaron a persona alguna, constatando que el vehículo siniestrado se hallaba en un precipicio, a unos 30 m de la pista y con daños materiales.

Tras las indagaciones, se supo que el conductor Juan Quispe Quispe y tres pasajeros (dos mujeres y un varón), fueron auxiliados y trasladados al Centro de Salud de Tarata, donde recibieron atención médica porque presentaban contusiones.

Los accidentados dijeron ser docentes y esa mañana se dirigían a la provincia de Tarata para cumplir con su jornada laboral. Juan Quispe indicó que el auto sufrió el reventón de una llanta y perdió el control. 

Efectivos de la comisaría de Estique Pampa, al mando del Brigadier PNP Juan Sayra, ahondan las investigaciones.

Lo más leído