Temas

Auto con músicos que iban a un evento por Día del Padre es chocado por camión

Accidente de tránsito se produjo en el distrito de Pocollay, cuando los artistas se dirigían a un restaurante campestre para un show por el Día del Padre

19 de Junio del 2017 - 20:58 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Cinco artistas salvaron de morir en un choque ocurrido a las 20 h del domingo 18 en el distrito de Pocollay, cuando el automóvil Mitsubishi negro de placa A8Y-055 fue embestido por un camión tipo trailer en la avenida Celestino Vargas, en Tacna.

Los ocupantes del auto se llevaron un gran susto, y entre ellos estaban el cantante y director de la agrupación de cumbia Rivales de Corazón, Javier Huamaní Yucra, y cuatro integrantes de la banda tropical Génesis, encabezados por Josué Jurado Ordóñez.

Según la PNP, el choque vehicular se produjo cerca al grifo Chimba, cuando el vehículo A8Y-055 conducido por Samuel Simón García (29) salía de un pasaje e iba a tomar la avenida Celestino Vargas, pero por dicha avenida apareció un camión en sentido de este a oeste y a velocidad, que tras salir de su carril hacia la berma chocó en la parte delantera del auto que estaba detenido. Luego el camión fugó, sin que hayan visualizado su placa de rodaje.

Por su parte Javier Huamaní ayer por vía celular señaló que el auto le pertenece, y en ella se transportaban 4 integrantes de la agrupación “Génesis” que llegaron de Lima para una presentación por el Día del Padre en el restaurante Sol y Sombra en el distrito de Calana.

“Nos llevamos un gran susto, agradezco a Dios por protegernos. Los integrantes de ‘Génesis’ luego tuvieron su presentación, y mi vehículo está en la comisaría malogrado", dijo Huamaní.