Auto se despista y chofer fuga del lugar
Auto se despista y chofer fuga del lugar

Un accidente vehicular se reportó en la noche del pasado viernes en el cercado de la ciudad que generó daños materiales donde el conductor fugo del lugar y dejar abandonada la unidad siniestrada.

Cerca a las 19 h un auto negro marca Chevrolet, modelo SAIL, placa Z3W-376 se despisto en el carril de subida de la avenida Leguía, metros más arriba de la calle Kennedy y cerca a Tacna Centro; y quedar en medio de la berma central donde destruyo una banca.

El conductor de la unidad tras el hecho escapo del lugar con rumbo desconocido y dejar su vehículo abandonado el cual quedo dañado en la parte delantera derecha donde parte de la banca de madera quedo incrustada en medio de la llanta del mismo lado.

En Registros Públicos la unidad figura inscrita a nombre de César René Pilco Meléndez a quien la policía citaría para determinar si era el conductor al momento del despiste.

La policía maneja la hipótesis que el chofer fugo del lugar al estar presumiblemente con síntomas de ebriedad. Para ello solicitarán las cámaras de vigilancia en la zona para si captaron el momento del despiste vehicular.

TAGS RELACIONADOS