Temas

Banda de pistoleros se lleva artefactos y joyas de casa en Pocollay

Hecho delictivo se produjo en el distrito de Pocollay y es investigado por la sección Robos del Depincri

Banda de pistoleros se lleva artefactos y joyas de casa en Pocollay

Banda de pistoleros se lleva artefactos y joyas de casa en Pocollay

11 de Agosto del 2017 - 21:30 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Una banda de pistoleros esta mañana ingresó a una vivienda del distrito de Pocollay (Tacna) y golpeó a una mujer gestante y amenazó de muerte a un niño parar robar, en la asociación AAPITAC.

El hecho fue denunciado por la ama de casa Nancy Velásquez (36), y hasta el lugar se dirigieron efectivos de la comisaría de Pocollay y del Depincri, además peritos de Criminalística.

Según la agraviada, a las 8:30 h se encontraba al interior de su casa signada con la manzana M, lote 9, y tocaron la puerta. Su hijo de 8 años abrió y le encañonaron, luego ingresaron violentamente hombres armados, de 35 años de edad aproximadamente, quienes se dirigieron hacia ella y le reclamaron por el lugar donde tendría guardado una fuerte suma de dinero.

La víctima dijo a los asaltantes que no tenía dinero, pero los individuos rebuscaron varios muebles de la casa y dejaron la ropa tirada sobre el piso. En un determinado momento dieron patadas en el vientre a la mujer, pese a encontrarse con tres meses de embarazo.

Finalmente los delincuentes se llevaron un televisor marca Sony de 40 pulgadas, un equipo de computación completo (monitor, CPU, teclado e impresora), un equipo Blue Ray, decodificador de DVD, varios pares de zapatillas de marca, joyas de fantasía, entre otros bienes.

La PNP conoció luego que la banda habría utilizado un vehículo Station Wagon de color blanco para movilizarse, y en ella también cargaron su botín. El fiscal Ángel Gutiérrez Enriquez dispuso que se ahonde las investigaciones.