GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Aún nada esta dicho. Luego de que se produjera un triple empate de 6 unidades en la puntuación del grupo "A" entre Mariscal Miller, Urbanización Tacna y UPT, la Liga Provincial de Fútbol de Tacna en reunión con los delegados de los equipos realizaron el sorteo respectivo para definir a los dos que clasificarían a las semifinales de la etapa provincial de la Copa Perú siendo UPT el único club que salió airoso y que estará a la espera del ganador del duelo extra que disputarán los ‘carasucias’ y la ‘Urba’ mañana a las 15 h, para luego definir al primer y segundo puesto del grupo A el viernes a la misma hora. La otra cara de la moneda la representan Coronel Bolognesi y Deportivo Cristal quienes ya aseguraron su pase tras destacar en el grupo "B".

RESULTADOS. Ayer en la tercera y última fecha de la fase de grupos, UPT logró sumar 6 puntos en el grupo A al golear por 10-0 al River Plate FC con dobletes de Wilson Herrera y Fabio Herrera. Jonathan Ramos, Anthony Cayo, Ronaldo Condori, Mario Fernández, Claudio Prado y Jhosep Huaco aportaron al triunfo. El resultado que selló este grupo y fue motivo del sorteo fue la victoria del Mariscal Miller sobre ‘Urba’ Tacna por la mínima diferencia. Joao Ordóñez aparecería como el héroe.

Por el grupo A, Real Sporting 15 venció por 7-4 a Alianza Coruca, pero un reclamo valió para que los 3 puntos se vayan al club de Sama Inclán ya que Sporting 15 solo jugó con un sub 18. Y por último, ‘Bolo’ empató 1-1 con Dep. Cristal. Jim Díaz anotó para los ‘rojos’ mientras que Juan Acevedo para el club altoaliancista. Abel Quispe, titular de la provincial indicó que hoy se realizará la gestión para que los duelos extra se realicen en el estadio Jorge Basadre.

TAGS RELACIONADOS