GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Pobladores del Centro Poblado de Cambaya y el anexo de Chululuni, en el distrito de Ilabaya, provincia Jorge Basadre, se beneficiaron de una campaña médica por el proyecto “Atención al adulto mayor” realizado por  la Municipalidad Distrital de Ilabaya.

Según los encargados de la institución edilicia, se realizó las dos últimas campañas médicas con el propósito de mejorar la calidad de vida de esa población vulnerable.

Se brindó atención en las especialidades: medicina general, otorrinolaringología, urología, dermatología, traumatología, psicología, odontología, cardiología y geriatría.

Fueron alrededor de 50 los adultos mayores, entre hombres y mujeres, los que se beneficiaron de las campañas de salud en ambos sectores.

"Se ha venido realizando campañas médicas en diferentes pueblos del distrito en forma gratuita. Los pacientes son auscultados por los galenos, luego se les entrega el diagnóstico preliminar y medicamentos para aliviar el mal que los aqueja", dijo un representante de la comuna ilabayeña.