Tacna: PNP incauta mercadería de contrabando valorizado en más de S/.70 mil
Tacna: PNP incauta mercadería de contrabando valorizado en más de S/.70 mil

Mercadería de contrabando que era trasladada al interior del país en un vehículo que burló el control aduanero de Tomasiri de la carretera Panamericana Sur, fue incautada en un operativo conjunto realizado por aduaneros y policías en la vía de acceso al anexo de Shintari.

Según los participantes del operativo conjunto para reprimir al contrabando, a la altura del kilómetro 40 de la carretera a Shintari se intervino a la camioneta Toyota Hi lux color plomo de placa B0G-907 que transportaba la mercancía.

El vehículo era conducido por Valeriano Mamani Quenta (53) y tenía por pasajera a Basilia Salluca Mamani (45), quienes no tenían la documentación legal de los productos.

La mercadería incautada consistía en 21 cajas de cartón conteniendo cigarrillos marca Carnival Blue y 4 cajas de cartón con paquetes de cigarros Change Esse de fabricación coreana.

Además se halló 124 unidades de casacas marca The North Face, diez paquetes de sábanas de diferentes marcas, 24 cubrecamas, fundas para almohada, entre otros.

TAGS RELACIONADOS