Temas

Camioneta se despista en óvalo y conductora chilena resulta herida

Accidente de tránsito se produjo en el distrito Albarracin a consecuencia de la velocidad de un vehículo e impericia de la conductora

19 de Junio del 2017 - 19:47 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Una ciudadana chilena resultó herida luego de accidentarse con el vehículo que conducía por calles del distrito Gregorio Albarracín, en la noche del domingo.

Según agentes del serenazgo de ese distrito, a las 23:15 h fueron informados por los vecinos sobre un accidente de tránsito en la avenida Estanislao Cóndor, constatando luego el despiste de la camioneta marca Hummer color plomo, de placa chilena GZ-ZG.33, quedando la conductora lesionada.

Hasta el lugar se convocó a los bomberos, quienes rescataron a la extranjera Sofia Alejandra Martínez Ahumada (32), quién presentaba dolores por golpes en las costillas y cabeza, siendo evacuada al hospital Hipólito Unanue.

Según los lugareños, el vehículo chileno iba a velocidad por la avenida Cóndor y despistó cuando quería girar por el óvalo Los Molles, quedando sobre la arena y con daños en su parachoques y llantas delanteras.