Capturan a dos robacasas que retornaron a la escena del crimen
Capturan a dos robacasas que retornaron a la escena del crimen

Dos presuntos “robacasas” fueron atrapados esta madrugada en el Centro Poblado La Natividad tras volver a un edificio con departamentos para alquiler, donde horas antes habían sustraído sus enseres.

La intervención de Luis Condori Barrientos (48) y Carlos Villegas Lorenzo (20) se efectuó en el inmueble de la urbanización Villa El Sol, Mz, B, Lt. 14, cuando forcejeaban una puerta para tratar de ingresar al interior, para ello utilizaban guantes de color negro para no dejar huellas.

Según la Policía, ayer se había producido el hurto de bienes en el predio Mz. B, Lt. 14 de propiedad del comerciante Edico Gálvez Vega (42), quién refirió que de una sala habían sacado un equipo de cómputo completo (monitor, CPU y teclado), una impresora y una cámara fotográfica digital; además habían forcejeado el marco de cuatro puertas de departamentos para tratar de ingresar y robar.

Esta mañana los policías hacían la vigilancia y detectaron a los dos sujetos, que habían retornado al lugar para sus fechorías.  

TAGS RELACIONADOS