GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Más de una decena de comerciantes de la asociación Enrique Paillardelli del Centro Comercial “Polvos Rosados” sorprendieron infraganti a una presunta ladrona al interior de una tienda dedicada a la venta de artículos de aseo.

La fémina fue reducida, golpeada y obligada a recorrer los pasillos de la asociación para que otros comerciantes y clientes la identifiquen plenamente. Finalmente, dos policías la rescataron y trasladaron a la comisaría Gonzáles Vigil por tentativa de hurto.

A las 11:30 h fue intervenida Rocío Marisol Quispe Cáceres (21), natural de Arequipa y de tránsito por Tacna, tras ser descubierta al interior del local N° E-14, sustrayendo frascos de champú, jabones, bolsas de detergente y otros artículos de limpieza, así como una cartera con S/.300 y un celular de propiedad de la comerciante Eugenia Guevara.

Según la agraviada, había salido un rato de su puesto de ventas y al retornar vio cuando la fémina estaba dentro del puesto e introducía en una bolsa grande su mercadería y cartera, por lo que solicitó ayuda de otros socios y vigilantes para retenerla.

Rocío Quispe fue trasladada a la comisaría Gonzáles Vigil, donde se supo que tenía una denuncia similar (hurto frustrado) en un centro de abastos del Cusco. La joven arequipeña también dijo que estuvo acompañada de otra mujer que vive en Ciudad Nueva, la misma que logró huir.

TAGS RELACIONADOS