GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un accidente de tránsito con consecuencia fatal se produjo esta noche en la carretera Costanera, cerca al bosque municipal en el sector rural de Magollo.

Tres personas que viajaban en un automóvil fallecieron, mientras otros accidentados de un choque vehicular fueron evacuados al hospital Unanue en unidades bomberiles.

Los cuerpos de los fallecidos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos, y pasado las 19 h se realizaba las tareas de rescate por disposición de un fiscal.

Según la información que dieron testigos a los efectivos de la PNP, el vehículo Toyota color oscuro de placa AOS-725 retornaba a la ciudad por esa vía, pero fue chocado y aplastado por una camioneta 4x4 de color rojo de matrícula EGK-406 que circulaba en sentido opuesto y habría invadido su carril contrario para adelantar a un bus de la empresa Flores Hnos. de placa Z6H-953.

Varios usuarios de la carretera fueron testigos del fuerte accidente de tránsito, en una zona bastante oscura y distante a unos 15 kilómetros de la ciudad de Tacna.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía de Carreteras, Radiopatrulla y de la comisaría Augusto B. Leguía, quienes aislaron la zona del choque, a la espera del representante del Ministerio Público y peritos en accidentes de tránsito.

Un policía indicó que la camioneta roja habría estado circulando a velocidad y luego “volado”; por ello la parte más dañada del auto A0S-735 es en el techo, lo que habría provocado incluso el desprendimiento de la masa encefálica de una víctima.

Personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Tacna también fue desplazada hacia la zona, para apoyar a la PNP en el control del tránsito y evitarse nuevos accidentes, teniendo en cuenta la poca visibilidad en el lugar.