Temas

Choque de camioneta y motocicleta deja un muerto en la Panamericana

Accidente de tránsito se produjo en la jurisdicción del distrito Inclán, cuando el albañil Huanca se dirigía a casa, luego de culminar su jornada laboral.

29 de Septiembre del 2016 - 20:43 » Textos: Correo » Fotos: Correo

La carretera Panamericana Sur cobró otra víctima por accidente de tránsito. Esta tarde se produjo la colisión de una camioneta y una motocicleta en la jurisdicción del distrito Inclán, falleciendo en forma instantánea el conductor del vehículo menor.

Según la información preliminar de los efectivos de la Policía de Carreteras (Polcar), el accidente ocurrió a las 17 h, cerca del lugar donde se produjo un incendio forestal que movilizó a varias unidades de los bomberos y policías.

Chocaron la camioneta Toyota color plomo de matrícula V5M-883 y una motocicleta lineal de color rojo, por causas que se investiga.

Lugareños señalaron que la víctima fue el poblador de Inclán identificado como Raúl Huanca, de 50 años aproximadamente, quién se dedicaba a la construcción civil.

“El motociclista se dirigía a su vivienda para descansar, ya que estuvo trabajando en una obra. Sus familiares ya fueron avisados y están destrozados”, dijo un poblador por la vía telefónica.

Luego del aparatoso choque, hasta el lugar acudió una ambulancia de los bomberos con paramédicos, pero solo para certificar el deceso del varón.

Efectivos de la comisaría de Inclán aislaron el lugar, en espera del representante del Ministerio Público y peritos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat).

El cuerpo sin vida permaneció tendido a un costado de la pista en posición de cúbito dorsal.

Lo más leído