Cinco nuevas juntas vecinales se unen contra la delincuencia en Gregorio Albarracín
Cinco nuevas juntas vecinales se unen contra la delincuencia en Gregorio Albarracín

Cinco nuevas asociaciones de vivienda se sumarán hoy al programa "Unidos contra de delincuencia" que implementa la Municipalidad Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa desde inicios del presente año a fin de acabar con los actos delictivos en las calles del distrito.

Las últimas juntas vecinales que este año se aunarán al trabajo de Seguridad Ciudadana que hasta ayer sumaban 55 son: Las Acacias, Salaverry, Los Cruceros, Villa La Cultura y Jóvenes Unidos del Sur. 

Una de las importantes labores que realizarán será participar en las “rondas trinomio” con la municipalidad de Gregorio Albarracín y la Policía Nacional, precisó el subgerente de Seguridad Ciudadana, José Luis Estrella Miraval.

Para ello la municipalidad les dotará de implementos como linternas, sirenas, chalecos, gorros, silbatos, así también se les entregará el banner disuasivo “Unidos contra la delincuencia”.

CEREMONIA.

La ceremonia de juramentación se iniciará a las 18:30 h en el auditorio de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana (Av. La Cultura S/N, a una cuadra del colegio Gerardo Arias Copaja) y en ella estará presente el comisario del distrito Gregorio Albarracín, mayor PNP Miguel Ángel Mejía Justo.