Cobradora de bus interurbano muere tras resbalar de vehículo
Cobradora de bus interurbano muere tras resbalar de vehículo

Un traspié, cuando se hallaba en la puerta de un vehículo del servicio público en que cumplía la labor de cobradora, le costó la vida a una joven madre y trabajadora en la noche del lunes.

Miriam Yenny Flores Chacolli (30) murió en el Centro de Salud San Francisco del distrito Gregorio Albarracín, adonde fue trasladada luego de caer del minibús de la ruta 203 de placa Z1H-742, conducido por su cónyuge Hugo Moncada Candia (31).

El accidente de tránsito se produjo a las 19 h en la avenida Bohemia Tacneña, a dos cuadras del grifo Satélite, cuando el vehículo circulaba por dicha arteria y la cobradora resbaló desde la puerta principal y cayó al pavimento golpeándose fuerte la cabeza.

AUXILIAN. Según policías y serenos del servicio Cuadrante Seguro Integrado en el distrito Albarracín, al ser informados del hecho por teléfono acudieron al lugar y hallaron el vehículo Z1H-742 estacionado y unos pobladores les informaron que una mujer había caído aparatosamente y luego fue subida al salón del vehículo.

La mujer accidentada fue hallada recostada en un asiento y quejándose de dolor, por lo que fue evacuada al centro asistencial y el médico de turno Jorge Otazú le diagnosticó “Traumatismo encéfalo craneano en evolución, descartar fractura de cráneo”.

DECESO. Minutos después, cuando el personal médico preparaba a la paciente para evacuarla al hospital Hipólito Unanue en una ambulancia del Samu, esta dejó de vivir. El médico Víctor Arias indicó que había tenido un paro cardiorespiratorio.

Al poco rato, al centro de salud del cono sur acudieron el fiscal Víctor Álvarez y el médico legista Elmo Sánchez Salazar para las diligencias de levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Tacna.

El transportista Hugo Moncada refirió que la occisa era su esposa y madre de sus hijos. Ambos llegaron de Puno y vivían con su familia en la asociación de vivienda 4 de Diciembre, Mz. I, Lt. 3, en el distrito Albarracín. 

TAGS RELACIONADOS