Compañeros de escolar atropellado piden sanción para el causante de muerte
Compañeros de escolar atropellado piden sanción para el causante de muerte

El estudiante Alexander G.C. (15) desde el pasado el mediodía es velado en el local multiusos del comité 17, en el distrito de Ciudad Nueva, lugar al que llegaron sus compañeros de la I.E. Guillermo Auza Arce, familiares y amistades.

Familiares indicaron que Alexander era un deportista, y esa mañana trágica hacía trotes por un costado de la carretera Panamericana Sur, cerca al aeropuerto Crl. FAP Carlos Ciriani Santa Rosa, y fue embestido por el auto de placa Z4K-152 conducido por Branco Greck Quiroga Alfaro (29), quién se hallaba con síntomas de ebriedad y no cuenta con licencia de conducir.

Nancy Guevara, dijo que su hermanito Alexander esa mañana no retornaba a casa y por intermedio de una paciente del hospital de Essalud en el distrito de Calana se enteró que había fallecido. Luego junto a su madre acudió a la morgue y le confirmaron que la víctima era su hermano menor.

Alexander era alumno del cuarto año de secundaria del colegio Guillermo Auza Arce, y sus compañeros de aula piden una sanción ejemplar para el causante del atropello con muerte, que ha ocasionado honda tristeza en la comunidad educativa.