Temas

Con danzas peruanas reciben a crucero con 500 turistas alemanes

La llegada del crucero Amadea Nassau se realizó en el puerto de Ilo (Moquegua) y se prevé que los visitantes extranjeros visiten varias ciudades del sur del Perú

13 de Marzo del 2017 - 19:30 » Textos: Correo » Fotos: Correo

A las 6:30 h, un total de 500 turistas alemanes arribaron al puerto de Ilo (Moquegua) a bordo del crucero Amadea Nassau, que tuvo su primera parada en los interiores del muelle Enapu. El alcalde de Ilo, Willan Valdivia Dávila, y otras autoridades del puerto saludaron la llegada de la embarcación de turistas alemanes, quienes pudieron apreciar diversas danzas costumbristas del Perú.

Tras el saludo de la autoridad, grupos de extranjeros tomaron otros destinos como Puno, Cusco y Arequipa, mientras que un total de 150 alemanes realizaron un recorrido por el malecón costero de Ilo, desde el Muelle Fiscal hacia el parque del niño, donde pudieron apreciar la serie de artesanías a base de productos marinos, madera y cobre, así mismo disfrutar de las bondades naturales y la gastronomía marina.     

 El director regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Tacna, Rubén Laquita, indicó que plantearán a los turistas para que lleguen a la tierra del Caplina y hagan un recorrido por el Valle Viejo.