Con más malls en Tacna tendremos más ventas
Con más malls en Tacna tendremos más ventas

La presidenta de las Asociaciones de Comerciantes del Mercado Mayorista Miguel Grau, Teresa Quispe Ccasa, manifestó que está a favor de la instalación de más malls en la ciudad ya que eso significará más ventas para sus agremiados.

“Hubo un temor similar cuando se instaló Plaza Vea, había un temor de que ya no se iba a vender y que íbamos a desaparecer, pero nada de eso ocurrió. Por el contrario, a las 3 horas vienen camionetas de Plaza Vea a comprar nuestros productos”, expresó.

Según la dirigente en vez de perjudicarse con la llegada del primer supermercado en Tacna salieron beneficiados y lo mismo ocurrirá si llegan más centros comerciales.

Por otro lado, la presidenta Quispe manifestó que espera que las autoridades les brinden mejores condiciones para competir y vender sus productos.

“Con la llegada de los grandes centros comerciales, es muy necesario que Tacna cuente con un nuevo mercado mayorista en el fundo Chololo”, expresó.

Al ser consultada sobre el rechazo de la inversión de capitales extranjeros por parte de la AJU Zotac, la comerciante indicó que hay un doble discurso.

“En anteriores marchas por problemas comunes, casi ninguno los dueños de puestos de mercadillos salieron a las calles. Ellos no salen a protestar, mandan a sus ayudantes o a sus trabajadores. ¿Quiénes son los que se perjudican con los malls?”, relató.  

TAGS RELACIONADOS