Conductor colisionó contra camioneta de seguridad ciudadana
Conductor colisionó contra camioneta de seguridad ciudadana

El susto de su vida se llevó la tripulación de una moderna camioneta Toyota modelo PickUp de seguridad ciudadana de la comuna de Ciudad Nueva, al ser impactada por alcance por un vehículo que iba a gran velocidad.

Sucedió ayer a las 7:30 horas en la intersección de la avenida Internacional con la calle María Parado de Bellido.

Según dieron a conocer los agentes del serenazgo, realizaban sus rondas de patrullaje por el carril de bajada de la avenida cuando fueron impactados por el vehículo de marca Nissan de placa de rodaje B6B-300, color azul.

Tras el impacto, lo primero que hicieron fue llamar a los agentes policiales de la comisaría de la jurisdicción e impedir que el conductor de la unidad se fuge.

A los pocos minutos, un patrullero de la comisaría acudió al lugar del choque, interviniendo al chofer al auto particular identificado como Luis Alberto Almonte del Carpio (29), quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Los agentes de la PNP lo llevaron a la comisaría, donde posteriormente fue llevado al Instituto de Medicina Legal donde se le practicó el examen de alcoholemia dando positivo.

El chofer Almonte será procesado por el presunto delito de peligro común, según indicaron los policías interventores.

Se conoció que la camioneta de serenazgoserá reparada en su totalidad por el chofer causante del accidente de tránsito. La unidad es una de las dos últimas móviles adquiridas por la comuna para la seguridad ciudadana, ahora el municipio dispone solo de cuatro vehículos para las rondas.

TAGS RELACIONADOS