GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La representante de la belleza en el distrito Alto de la Alianza de Tacna será elegida este viernes 5 de mayo en el certamen que reúne a diez aspirantes. Ellas fueron presentadas ayer por la municipalidad de la jurisdicción.

El certamen es parte de las actividades por los 33 años de creación política del distrito Alto de la Alianza que se recuerda el próximo 9 de mayo.

Candidatas. En el auditorio del centro cultural Francisco de Paula Gonzales Vigil fueron presentadas Carrie Gianella Espinoza Yufra, Lizeth Yomira Montalico Arratia, Lushiana Anthuanett Lamman Jiménez, Antuané Dennise Barreto Cori, Angie Nicole Gauna Torres.

Además Lucero Paola Cano Choque, Liseth Sthefany Jiménez Ramírez, Pilar Ramíres Calderón, Patricia Alexandra Gauna Torres y Beatriz Gisvel Luna Trujillo.

En el concurso se va a elegir a Señorita Alto de la Alianza 2017, Señorita Simpatía y Señorita Redes Sociales para lo cual la municipalidad distrital habilitará una cuenta en la red Facebook, donde las personas podrán votar por la candidata de su preferencia hasta mañana.

Durante el evento de belleza las aspirantes harán una presentación inicial en traje opening, luego cada una tendrá un tiempo de 2 minutos 30 segundos para demostrar el tipo de talento que tienen. Luego harán un desfile en traje de gala.

El concurso y coronación se efectuará en el frontis de la Municipalidad Distrital Alto de la Alianza desde las 18 h donde habrá la presentación especial de artistas invitados.

En la presentación de las candidatas participó ayer el alcalde distrital de la jurisdicción, Jesús Chambilla, quien saludo la participación del ramillete de bellezas y la que resulte elegida sea quien represente al sector ante el Miss Tacna.

Premiación

Elección y coronación de Señorita Alto de la Alianza 2017 se hará el viernes 5 de mayo con la presentación de números artísticos. 

TAGS RELACIONADOS