GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un caso digno de reconocimiento ocurrió la semana pasada en el distrito de Gregorio Albarracín, cuando un grupo de perros pertenecientes a Seguridad Ciudadana salvaron a una niña de 5 años, de las garras de un hombre de malvivir que la perseguía por inmediaciones de la avenida La Cultura, altura del mercado Santa Rosa.

agasajo. Este gesto que tuvieron los perros de nombre Negrito”, “Tilsa”, “Milett” y “Gringa”, no ha pasado inadvertido por lo que el 24 de abril, Tuco Mamani en compañía de algunas voluntarias del colectivo Defensoría Tacna y una ciudadana brindaron un merecido homenaje a los canes.

Los perros residen actualmente en el Parque del Niño albarracino recibieron una carpa que les servirá de casa o refugio para el invierno,les obsequiaron unos chalecos con los distintivos de seguridad ciudadana del distrito, además la señora que se sumó al simbólico reconocimiento les preparó un caldo de menestrón.

Tuco exhortó a la población albarracina a ayudar con la alimentación de estos canes que son amigables con la población y han demostrado que pueden ser útiles a la sociedad.

“Estos perritos son buenos ya lo han demostrado y lo volverán a hacer”, dijo.

Protectores

Por las redes sociales hay personas que dan testimonio que estos perros defienden a la gente ante la presencia de pitbulls.

TAGS RELACIONADOS