Consejo regional aprobó desactivación y liquidación del PET
Consejo regional aprobó desactivación y liquidación del PET

Sin mucho debate al respecto; el Consejo Regional de Tacna aprobó la mañana de hoy en sesión de concejo extraordinario la desactivación y liquidación del Proyecto Especial de Tacna, la cual ya contaba con el dictamen favorable de la Comisión de Presupuesto y Planeamiento. 

Tras la reunión, el presidente del consejo regional, Santos Pablo Agama, manifestó que su implementación de la Ordenanza Regional estará a cargo del Ejecutivo del Gobierno Regional.

Cabe anotar que el acuerdo fue por unanimidad; es decir, con la venia de los consejeros presentes: Santos Pablo Agama, Serapio Ramos, Charles Castro, Octavio Benito, Jaime Bautista y Wilson Ayala. No asistió a la cita NIxon Mamani por estar en una comisión.

Además, en el pleno se aprobó por unanimidad el nombramiento de 55 trabajadores del sector salud, 43 de la Dirección Regional de Salud y 12 del hospital Hipólito Unanue. 

"El documento será entregado en los próximos días al órgano ejecutivo para la respectiva firma, y en seguida deberá ser enviado a Lima para publicación en el diario oficial El Peruano", anotó Pablo Agama.