Contador muere atropellado en Pocollay
Contador muere atropellado en Pocollay

Trágica muerte encontró en la madrugada de hoy el contador público Santiago Abel Mamani Copaja luego de ser atropellado por un taxi y quedar su cuerpo atrapado bajo la unidad de donde fue retirado por los bomberos.

El accidente vehicular ocurrió en la avenida Jorge Basadre al promediar las 2 h a la altura de la facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Privada de Tacna cuando transitaba en sentido este a oeste el taxi de placa C1N-608 que conducía Abner Meza Tapia (39) quien no se percato de la presencia del varón que yacía en medio de la pista.

Policías de la comisaría del distrito de Pocollay y bomberos llegaron al lugar y solo constataron el deceso de la víctima a quien tuvieron que retirar de debajo del vehículo.

Se conoció que los efectivos informaron de una persona que estaba en medio de la pista y por ello acudieron al lugar.

Al efectuarse el dosaje etílico al conductor del vehículo dio negativo en el cualitativo, es decir no había consumido licor al momento de manejar su unidad.

La víctima en un primer momento no pudo ser reconocido por no contar con sus documentos personales vestía una camisa roja manga corta, pantalón drill y zapatos color café. Amigos y familiares lo lo identificaron después de que fuera rescatado.

Por fuentes policiales se presume que la víctima fuera arrollado por otra unidad previamente o fuera asaltado y dejado en el lugar donde luego lo atropello el taxi que manejaba Meza.

La fiscal Brenda Zanga Cuarite se encargó de las diligencias y disponer que se efectúe el dosaje etílico al conductor y el fallecido, como pedirse los vídeos de las cámaras de seguridad de la universidad para ver si grabo el momento del atropello.