Temas

Cuatro heridos en fiestas de carnaval en distrito Alto de la Alianza (VIDEO)

Una de las víctimas aduce que fue asaltada y luego golpeada por dos hermanos.

12 de Marzo del 2017 - 20:15 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Con arma blanca y piedra fueron agredidas cuatro personas tras una pelea en una fiesta de carnaval en el distrito Alto de la Alianza, donde las víctimas por sur propios medios fueron atenderse de sus heridas al hospital Hipólito Unanue. 

La Yunza se efectúo en la asociación La Florida donde el exceso del consumo de bebidas alcohólicas habría originado la pelea la cual es investigada por la policía de la comisaría de la jurisdicción. 

En un taxi y totalmente ensangrentados ingresaron al nosocomio Edgar Vargas Arocutipa (47) y Viviana Huarachi Mamani (33),  denunciaron que fueron víctimas de robo con agresión.

La mujer contó a la Policía que estaba participando de una “Yunza” en la asociación La Florida y tras ir  a los servicios higiénicos fue cogoteada por un varón quien metió su mano dentro de su brasier y le arrebató un celular y 330 soles. En eso intervino Vargas Arocutipa quien prestaba servicios de seguridad y era pareja de la agraviada.

Huarachi identificó al presunto asaltante como Wilber Paco e indicaron que al intervenir su pareja en el ataque el hermano de Paco, de nombre Luis, los empujo y rompió dos botellas de cerveza para propinarles cortes en la cabeza, brazo izquierdo y el rostro a Vargas. A ella la arrojaron al suelo y la patearon.

Cuando eran atendidos en otro taxi llegó al nosocomio Néstor Orco Mamani (49), acompañado de su pareja, quien también sufrió el corte con pico de botella en la oreja derecha. Él se encontraba como vigilante en la fiesta y acudió en auxilio de Vargas Arocutipa.

Mientras, caminando y con una herida en la cabeza, llegó al nosocomio Miguel Ángel Larico Huarachi, quien narró que fue golpeado con una piedra por los hermanos Paco. El último estuvo purgando condena por hurto y robo. 

Lo más leído