GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Cuatro nuevas unidades que brindarán desde los próximos días el servicio de transporte público en la ciudad fueron presentados la mañana de hoy en la plataforma de la MPT, por sus propietarios ante las autoridades presentes, funcionarios y conductores de los mismos.

Estos corresponden a la empresa 203 que de esta manera renueva su flota de vehículos en reemplazo de otras que fueron retirados por la Municipalidad Provincial de Tacna, por tener más de 30 años de antigüedad.

El encargado de presentar los buses fue el dirigente de los transportistas, Fausto Laqui, quien detalló a los presentes las características de las unidades. Estas son grandes, con amplio espacio para los usuarios y tienen una capacidad para 25 pasajeros sentados y otros 20 de pie.

Tras la ceremonia, Laqui precisó que estos vehículos fueron adquiridos con el financiamiento de la Caja Tacna siendo su costo entre 42 a 45 mil dólares. 

Cabe mencionar que los encargados de inaugurar los nuevos buses rompiendo las botellas de champan fueron los alcaldes Luis Torres (MPT), Edgar Concori (Ciudad Nueva), Jesús Chambilla (Alto de la Alianza) y Blas Mamani (Pocollay).

TAGS RELACIONADOS