DC Asociados inicia camino hacia el ascenso de la Liga Nacional de Vóley Masculino
DC Asociados inicia camino hacia el ascenso de la Liga Nacional de Vóley Masculino

Rumbo al ascenso. El club DC Asociados enfrentará hoy su primera prueba en el arranque del campeonato de la Liga Nacional Intermedia de voleibol masculino en Lima. El club Eduardo Forga de Juliaca será su primer rival.

En este torneo serán cuatro los clubes que participarán del torneo de La Liga Nacional Intermedia de voleibol masculino que es clasificatorio a la Liga Nacional Superior de voleibol masculino. Se trata de Eduardo Forga de Juliaca, Junior César de los Ríos del Callao, Fe y Alegría de Chimbote.

Los tacneños rivalizarán en la primera fecha con los juliaqueños de Eduardo Forga, hoy a las 20:30 h en el Coliseo Manuel Bonilla.

El equipo tacneño esta conformado no solo por grandes referentes del vóley local, sino a nivel nacional, tal es el caso de la dupla de Gustavo Uruchi y André Bustos, quienes en el mes de febrero representaron al Perú en una competencia de vóley playa realizada en La Serena, Chile. A ellos se suman los deportistas Nilson Velásquez, Anthony Cayo, Gustavo Castañeda, Eduardo Romero, Ronald Toledo, Jaime Vega, José Segovia, Nilton Caicho y Luis Fernández. Raúl Jaime, será el encargado de dirigir al club tacneño por el sendero de la victoria.

DC Asociados, es el club favorito a ganar dicho torneo por el roce constante que tiene con rivales internacionales. Ellos arribaron a la ciudad de Lima, ayer a las 18:45 h. Su segundo rival será Fe y Alegría de Chimbote

TAGS RELACIONADOS