Decomisan 200 mil soles en mercadería de contrabando
Decomisan 200 mil soles en mercadería de contrabando

Un duro golpe al contrabando. Tras un paciente trabajo de inteligencia agentes del Grupo Terna de la Policía intervino ayer por la tarde a dos camionetas pick up modelo Hilux repletas de mercadería de contrabando en una cochera situada en la avenida Litoral Mz A Lote 8 del centro poblado Augusto B. Leguía.

Las placas de los vehículos, ambos de marca Toyota, corresponden a D1Y-898 color gris y de matrícula X2U-827 color plomo. Al interior de las unidades y en sus tolvas los agentes interventores hallaron una gran cantidad de licores, ropa nueva y zapatillas.

Detenidos. Asimismo, los agentes del orden intervinieron a Noelia Bautista Taype (33), Alvaro Mamani Mamani (21), Alexander Zapata Cori (24), Miguel Mango Chacón (43) y Gladis Justo Cari (51), quienes estarían inmersos en el presunto delito de contrabando.

Los policías solicitaron la documentación respectiva que acredite la adquisición de la mercadería pero no tuvieron respuesta por parte de los intervenidos.

El valor estimado de la mercadería que tenía como finalidad inundar diversos establecimientos es de 200 mil soles. El contrabando incautado y los vehículos intervenidos fueron puesto a disposición del Departamento de la Policía Fiscal.

El fiscal de turno Pedro Meneses Villagaray se encuentra a cargo de las investigaciones del caso. 

TAGS RELACIONADOS