Delincuentes roban en tres viviendas en cuestión de minutos
Delincuentes roban en tres viviendas en cuestión de minutos

El robo de bienes y dinero en efectivo fue reportado del interior de tres viviendas contiguas en el conjunto habitacional Jorge Basadre, más conocido como “Techo Propio, anoche ante la comisaría del C.P. Augusto Leguía.

Los afectados cuantificaron por cerca de S/.10 mil las pérdidas generadas por los malhechores, siendo investigado el hecho por la Policía.

DENUNCIA

Fue Angelina Adesma Colana (41), quien reportó primero el robo ante la dependencia policial a las 21:30 h. La víctima dijo que había salido de su vivienda en el conjunto habitacional C36 y retornó a las 19:15 h para percatarse que habían sido fracturadas la reja de protección y la puerta de su inmueble.

Le robaron un equipo de sonido y dos parlantes, un televisor LCD de 42” y otro de 24”, una laptop, todo valorizado en S/. 5,000.

María Limache Mamani (32) denunció a las 23 h que de su casa en C35 le habían retirado dos teléfonos celulares, un equipo de cómputo con pantalla plana, todo avaluado en S/. 2,000.

Mientras, Teodora Meléndez Mamani (42) denunció el robo de una tarjeta de crédito, un equipo de sonido, un celular, valorizados en S/. 1,400 como S/. 720 en efectivo.

El fiscal César Rodrigo Manchego tras verificar que se violentó las puertas y ventanas inició las diligencias para dar con los responsables.

TAGS RELACIONADOS