Temas

Denuncian presencia de ratas dentro de bus de CIVA

Pasajeros presentaron denuncia ante la policía y quejaron ante libro de reclamaciones en agencia en Tacna.

18 de Junio del 2017 - 20:05 » Textos: Correo » Fotos: Correo

La médico Xiomara Coaguila Quispe (25) intentó dar una sorpresa a su familia por el Día del Padre, y vino a Tacna de visita, pero el viaje fue lo que terminó por asombrarla al comprobar que había roedores en el interior del bus de transporte interprovincial de la empresa Civa.

Lo que más le sorprendió e indignó fue el daño que causaron las ratas a su equipaje de mano en el autobus. Hecho que reportó al llegar ayer a las 11 h ante la agencia de la empresa en el terminal terrestre Manuel A. Odría.

La agraviada contó que la tarde del sábado tomó el bus Excluciva en Ica y se ubicó en el segundo piso de la unidad en el servicio SUITE, y en horas de la noche escuchó los chillidos de roedores que caminaban entre los pasajeros y el pasadizo dando alerta al personal del bus.

Luego revisó su mochila y se dio con la sorpresa que presentaba mordidas y las galletas que traía para su familia habían sido comidas.

Esta versión fue corroborada por el pasajero Paolo Pérez Maldonado quien con su pareja vieron a los roedores y presentaron también la queja en el libro de reclamaciones.

Coaguila dijo que la empresa le quiso pagar S/ 150 por los daños a su equipaje y un pasaje pero no aceptó y denunció el hecho. Advirtió que acudiría a Indecopi.

Otros pasajeros, en su mayoría extranjeros, se retiraron ya que estaban de tránsito por la ciudad. El bus partió de Lima a las 14:30 h.