Desarrollan proyecto de vivienda para médicos colegiados de Tacna
Desarrollan proyecto de vivienda para médicos colegiados de Tacna

El Colegio Médico de Tacna desarrolla el proyecto Villa Médica  al cual podrán acceder solo los colegiados, quienes tienen la posibilidad de comprar un lote de 120 metros cuadrados a un costo por debajo del precio de mercado.

Así lo informó el presidente de la Asociación Villa Médica, Alan del Carpio, quien refirió que el proyecto urbanístico tienen un área de 10 mil metros, en el cual está incluido dos áreas verdes para parques recreativos.

Añadió que este se encuentra en la Av. Tarapacá, más arriba del proyecto Goal FIFA, “Videnita”, donde ayer se inauguraron las veredas, sumándose así a la infraestructura del portal y próximamente se hará la instalación de redes de agua y desagüe.

Del Carpio mencionó que se ofertó en total 50 lotes, pero a la fecha solo quedan 25, por lo que los interesados deberán acudir a la sede del Colegio, donde además podrán ver la maqueta.

Sostuvo que la venta de lote puede ser con financiamiento directo con cero interés por un año, o con financiamiento con los distintos bancos. 

Lea también: