Temas

Descontrolado comerciante aterroriza en bar nocturno con una pistola cargada

En estado de ebriedad apunto a la cabeza de otra persona mientras sin razón alguna.

Descontrolado comerciante aterroriza en bar nocturno con una pistola cargada

Descontrolado comerciante aterroriza en bar nocturno con una pistola cargada

07 de Octubre del 2016 - 19:18 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Diario Correo

El terror nuevamente se apoderó de los asistentes a un club nocturno ubicado en el Parque Industrial de Tacna. En la madrugada un cliente del night club La Academia, en la manzana I lote 1, denunció ante la PNP que fue amenazado de muerte por un presunto pistolero ebrio que departía en el local junto a un amigo.

A la 1:45 h, una móvil de la comisaría Gonzáles Vigil, con tres efectivos fuertemente armados, acudió a dicho establecimiento e intervinieron a dos personas, identificadas como Richard Daniel Pérez tuesta (26), de San Martín, y Javier Augusto Meza Ayala (33), de Lima. El primer nombrado tenía un bolso tipo canguro, donde se halló una pistola automática color negro marca Glock, calibre 380, abastecida de seis cartuchos o balas.

El electricista Eduardo Cerpa (45) denunció que departía en el local y de pronto se le acercó un individuo ebrio que le apuntó en la cabeza con un arma de fuego.

Según la PNP, dicho incidente se habría suscitado en el segundo nivel del local, adonde concurren varones para consumir licor y divertirse con música y mujeres que hacen de “damas de compañía”.

“Las dos personas intervenidas fueron trasladadas a la dependencia policial, luego la fiscal Rosmery Castellanos dispuso la detención preliminar de Pérez, quién tenía una licencia de portar arma, pero no debía manipularlo ni portarlo en estado de ebriedad, por lo que será investigado por delito de peligro común”, dijo un agente.

Un abogado dijo que Meza había llegado a Tacna para comprar un vehículo, y al acudir al lugar nocturno habría sido ofendido.

  • Policías dicen que no es la primera vez que intervienen a clientes de los “chupódromos” portando armas de fuego estando ebrios.

Lo más leído