GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una presunta integrante de una banda de “tenderos” fue intervenida por comerciantes del Centro Comercial Feria Lima en Tacna, tras sustraer mercancía y bienes personales en puestos de venta a los que llegó supuestamente para realizar compras.

Se trata de Lisseth Susan Marín Bastidas (32), de Lima, de tránsito por la ciudad, quién fue perseguida y reducida en la avenida Pinto a las 13:30 h de ayer, y hasta hoy permanece en la comisaría Gonzáles Vigil sometida al proceso de investigación.

Según la PNP, la comerciante Miriam Osco (39) solicitó la presencia policial en “Feria Lima” y denunció que la fémina intervenida le había sustraído un par de sandalias y un short jean para dama, cuando había ingresado al local junto a otras personas y distrajeron a la encargada de las ventas.

Mientras la vendedora de ropa Marisela Cachiche (29) señaló que Lisseth Marín también le  había hurtado un celular negro de la empresa Bitel que estaba en un mueble, y al percatarse del hecho salió detrás de la presunta ladrona para tratar de recuperar su bien.

La presunta ladrona fue reducida en la vía pública y luego trasladada de retorno al establecimiento comercial, donde algunos comerciantes y clientes exigían darle un castigo, pero finalmente fue entregada a la Policía.

Se supo luego que una cámara de seguridad de la tienda registró los movimientos de Marín, quién había llegado al local con un varón y tres mujeres adultas, una de ellas con un bebé en brazos, quienes tras los hechos delictivos lograron escabullirse.

TAGS RELACIONADOS