Temas

Cinco personas portaban ketes de cocaína en interior de fumadero en Tacna

Intervenidos tenían en su poder once ketes con 0.09 gramos de alcaloide de cocaína.

Cinco personas portaban ketes de cocaína en interior de fumadero en Tacna

Cinco personas portaban ketes de cocaína en interior de fumadero en Tacna

24 de Septiembre del 2016 - 17:39 » Textos: Jorge Herrera » Fotos: Jorge Herrera

Por el presunto delito de Tráfico Ilícito de Drogas fueron intervenidos en la noche del pasado viernes cinco personas en la casa ubicada en la calle Zora Carbajal N° 1825  que funcionaba como "fumadero" en el centro poblado La Natividad con once “ketes” de 0.09 gramos de alcaloide de cocaína y ser conducidos al Departamento Antidrogas de la policía para ser investigados.

La intervención fue a las 10 h tras un trabajo de inteligencia divisará una persona tocando la puerta del inmueble y fugar ante la presencia de los efectivos, para luego ingresar al predio donde se encontró a Johnny Canqui Romero, quien alquilaba la casa, junto a José Romero Chura (29) y Manuel Tito Valdivia (18), el último llevaba cinco ketes entre sus pertenencias.

En otra habitación estaba Antonio Llanos Llanos (37) y Luciano Ticona Pacha (43), en un orificio en la pared habían cinco ketes y el personal policial efectuar la revisión de todo el inmueble para verificar que no hubiera más droga. 

En las diligencias participó el fiscal Lucio Cutipa. La droga y detenidos fueron llevados a Depandro para las investigaciones .

Lo más leído