Detienen a universitario acusado de violar a una escolar en hostal
Detienen a universitario acusado de violar a una escolar en hostal

Efectivos de Radiopatrulla intervinieron al estudiante universitario José Luis Ari Choque (20) por presunta violación sexual a una menor de 14 años que era su pareja de baile en una academia.

La intervención se efectuó hoy, a las 2 h, luego que la ciudadana de iniciales M.B.H. (49) encontró a su hija llorando y en compañía del presunto violador y solicitó ayuda policial.

Los investigadores de la comisaría Gonzáles Vigil señalan que el abuso sexual se habría suscitado en la habitación 206 del hostal “Rinconcito del amor” ubicado en la calle Basadre y Forero N° 145 del Cercado.

Indican que el lunes 27 por la noche la menor de 14 años había acudido a una fiesta de 15 años en el distrito de Pocollay, pero luego habría sido llevada con engaños hasta el hospedaje, ya que indicó que estando en el local gritó pidiendo ayuda y nadie le hizo caso.

El fiscal Edgar Salvatierra dispuso la detención preliminar de Ari por el presunto delito contra la libertad sexual (violación de menor), luego que la agraviada fue llevada ante el médico legista y se constató las lesiones recientes en su parte genital.