Dos amigos son asaltados al abordar taxi y los abandonan desnudos en descampado
Dos amigos son asaltados al abordar taxi y los abandonan desnudos en descampado

Dos amigos que salieron de una bodega de vinos en el distrito de Pocollay, fueron víctimas de la delincuencia cuando iban a retirarse a casa en un taxi, sin imaginar que caerían en manos de una banda que utilizaría un vehículo del servicio público para sus fechorías.

A las 2 h de ayer, efectivos de Radiopatrulla acudieron al kilómetro 34 de la carretera Tacna-Palca y auxiliaron a dos varones que fueron abandonados en calzoncillos y en un sector desolado.

Dichas personas dijeron llamarse Luis C.Z. (23) y Roger M.P. (25), estibador y chofer, respectivamente, quienes indicaron haber estado departiendo en la bodega Montoya y a las 21:30 h del lunes abordaron un taxi entre la avenida Bungavillas y calle 15 de Enero, pero antes que el vehículo avance una cuadra, se detuvo y subieron dos individuos con armas de fuego.

Según los agraviados, contra su voluntad fueron trasladados a la zona descampada, donde Roger M. fue golpeado por pretender poner resistencia y resultó con herida y sangrado de la cabeza.

Los dos amigos indicaron haber sido despojados de celulares, dinero, y toda la ropa que llevaban puesto, quedando solo con la prenda íntima; además indicaron que el taxi era un vehículo tipo station wagon, de color blanco, cuya placa no pudieron anotar.

El caso viene siendo investigado por efectivos de la comisaría de Pocollay, y hasta el momento no se tiene datos sobre el paradero de los asaltantes.