Dos víctimas de choque en Moquegua fueron traídos a Tacna por sus familiares
Dos víctimas de choque en Moquegua fueron traídos a Tacna por sus familiares

Los restos de Leonardo Martín Cahuana Huacasi (50) y Olga Cutipa Choquejahua, fallecidos el lunes en Moquegua tras el choque de dos colectivos, hoy fueron trasladados a Tacna y son velados en el inmueble de la Ampliación Ciudad Nueva, Mz. 189, Lt. 2, con el acompañamiento de sus familiares y coterráneos de Puno.

Ambos féretros fueron depositados en un pequeño ambiente, mientras los asistente al velorio se reunieron para recordar los buenos momentos compartidos con ellos en el comercio, sin especificar el rubro.

Se conoció que Cahuana y Cutipa viajaban en el automóvil de placa V1N-644 conducido por Luis Chura, que circulaba por la vía Panamericana Sur en sentido de norte a sur (Moquegua a Tacna) y chocó con el vehículo Z4G-124 de Alicia Rosas, dejando un saldo de 7 personas fallecidas.

Los asistentes al velorio de Cahuana y Cutipa, no confirmaron si ambas personas eran pareja, pero indicaron que el sepelio de los dos accidentados se realizará mañana en horas de la tarde, en el cementerio municipal de Pocollay.