EGB trae jales formados en clubes profesionales
EGB trae jales formados en clubes profesionales

El club EGB Tacna Heroica refuerza su plantel que intervendrá a partir de la etapa provincial de la Copa Perú y ya cerró la negociación para reforzarse con tres elementos de la Capital, formados en clubes profesionales.

EXPERIENCIA. El presidente del “Esther Grande Bentín”, Guillermo León, informó que hoy deben estar arribando a Tacna los jales limeños Fabrizio Vizconde, Ricardo Sánchez y Miguel Martínez, quienes esta semana ya jugarán su primer compromiso amistoso en la presentación del club.

El dirigente detalló que Vizconde es un joven delantero de 20 años y es nacido en el Callao, por lo que inició su carrera profesional en el Total Chalaco, de ahí pasó a Universitario de Deportes, Academia Cantolao y jugó en las reservas del Defensor La Bocana.

El volante Sánchez, con 19 años, también es del Callao y del Total Chalaco, jugó el campeonato de reservas del fútbol profesional por el club Sporting Cristal.

En cuanto a Martínez, dijo que es un volante de 20 años que como es del Callao, salió de Total Chalaco, pasó por Universitario de Deportes y estuvo en las reservas de la Academia Cantolao.

Estos jugadores de inmediato se pondrán al mando del técnico del “Bentín”, Marcelo Figueroa, que tras terminar la pretemporada, el jueves tiene programado presentar al plantel 2017.

Para tal efecto este jueves el “vendaval azul” recibirá a las 15:30 h al club Huracán de Moquegua en el estadio Héroes del Alto de la Alianza, donde se disputará la Copa Municipalidad de Alto de la Alianza, cuya liga distrital es donde inició el finalista de la etapa nacional de la Copa Perú.

Como antesala al cotejo, se desarrollará un duelo de la categoría sub 16 entre el colegio William Presto y la Academia EGB