Temas

Ejército de Chile rinde homenaje al Perú (VIDEO)

Saludo protocolar fue presentado por la Primera Brigada Acorazada "Coraceros" a la Tercera Brigada de Caballería de Tacna

27 de Julio del 2017 - 08:20 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Las fiestas patrias iniciaron en Tacna con el saludo protocolar del ejército de Chile quien llegó hasta la ciudad de Tacna para reunirse con sus pares de la Tercera Brigada de Caballería por los 196 años de la independencia del Perú.

Los efectivos de la banda de música de la Sexta División del Ejército de Chile fueron los que dieron inicio al acto castrense a las 7 horas tras ingresar por la avenida Grau hasta el frontis de la comandancia general de la Tercera Brigada de Caballería. 

Siendo el comandante general de la Primera Brigada Acorazada "Coraceros" general de brigada Helmut Kraushaar Heyermann quien junto a su estado mayor presentó su saludo al comandante general de la Tercera Brigada de Caballería, general de brigada Percy Solis Flores quienes luego de estrecharse en un apretón de manos tuvieron una breve reunión en la sede militar peruana.

Los 120 integrantes de la Sexta División del Ejército de Chile siguieron su paso hasta el Centro Cívico de la Ciudad en donde sostendrán un contra punto de bandas con la banda de Música de la Tercera Brigada de Caballería.