En campaña de salud donarán lentes de multifocales para ancianos
En campaña de salud donarán lentes de multifocales para ancianos

La municipalidad Gregorio Albarracín realizará para este 28 de noviembre, en el local multiusos de la junta vecinal Villa la Unión III etapa (sector Viñani), la “Campaña de salud integral para el adulto mayor”. La actividad se realizará de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Se brindarán los servicios de medicina general,odontología, cardiología, obstetricia, enfermería, podología, laboratorio, masajes terapéuticos, corte de cabello, entre otros. Además se tendrá el apoyo de un médico tecnólogo que atenderá problemas de artritis, artrosis y posturas de la columna, informó la promotora del proyecto “Mejoramiento del servicio de atención integral del adulto mayor”, enfermera María Samamé.

Resaltó que en esta campaña se donarán lentes multifocales, bifocales y de lectura para las personas de la tercera edad gracias a Rotary Club San Pedro de Tacna. “La denegeración ocular es un mal que avanza con la edad y es el principal problema en los adultos mayores del distrito, por eso decidimos contar con un especialista en el tema que realizará diagnósticos y medición de vista para luego donar lentes correctores”, declaró

Para esta actividad la municipalidad de Gregorio Albarracín cuenta también con el apoyo del Hospital de la Solidaridad, el Puesto de Salud Viñani y la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

TAGS RELACIONADOS