Temas

En cantina ilegal descubren a "damas de compañía" con polleras para captar a los clientes

Dos locales nocturnos fueron clausurados en forma definitiva por la comuna distrital de Pocollay.

06 de Octubre del 2016 - 20:15 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

En operativo de clausura definitiva de dos locales nocturnos en la avenida Jorge Basadre del distrito de Pocollay de Tacna, se descubrió que una cantina sin autorización municipal era denominada “Las polleronas”, porque supuestas meseras hacían de “damas de compañía” usando polleras para cautivar a sus clientes, que eran hombres oriundo del altiplano y acudían al local por momentos de diversión.

A las 20:30 h del miércoles se inició el operativo. Integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec) de Pocollay utilizaron soldadura eléctrica para bloquear lla puerta de los locales signados con números 709 y 760, que habían sido clausurados el 25 de agosto, pero sus dueños o encargados desacataban a la autoridad.

El local “Las polleronas” funcionaba en el inmueble N° 760, en cuyo interior se halló a decenas de hombres consumiendo licor acompañados de mujeres provistas de vistosas polleras.

“En el local se halló a 7 chicas que hacían labor de ‘damas de compañía’, pero no estaban con minifaldas como acostumbran en otros locales, sino con la prenda femenina característica de la serranía”, dijo el mayor Miguel Mejía, comisario de Pocollay. 

Olor a Tinta

Lo más leído