GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un llamado a no perder los valores cívicos patrióticos, recordar a los hombres y mujeres que dieron sus vidas en defensa de la patria durante la época del cautiverio y mantener viva el amor al Perú fue el mensaje que dio ayer la estudiante de nivel inicial del ISPPJosé Jiménez Borja, María Infantes Vela (21), durante su discurso en la ofrenda de la juventud.

Lamentó que las nuevas generaciones no se mantenga el amor a la patria y exhortarlos a mantenerlo vivo, como pedir a los padres de familia que transmitan a sus hijos los valores cívicos patrióticos.

“Jóvenes sigamos adelante, con amor demostremos el valor como tacneños, recordar y tener el fuego sagrado ...”, cito en parte de su discurso en el Centro Cívico antes los estudiantes y las autoridades que se dieron cita.

También pidió que las autoridades trabajen proyectos para el desarrollo de la región, en especial para los niños y jóvenes.

Anotó que la ciudad a crecido y pese a que las autoridades se preocupan por mejorar la situación actual, espera que este compromiso no sólo sea por los cinco años que tienen de gestión sino que sea un proceso constante y que perdure en el tiempo.

Finalmente la estudiante dijo sentirse afortunada por dar el mensaje a los jóvenes por ser una gran responsabilidad transmitirles que mantengan el amor a la patria. 

TAGS RELACIONADOS