En Pocollay comprarán 10 cámaras de seguridad para reforzarán seguridad de distrito
En Pocollay comprarán 10 cámaras de seguridad para reforzarán seguridad de distrito

El gerente municipal de Pocollay, Nicandro Machaca, anunció que se adquirirá 10 cámaras de vigilancia para reforzar la seguridad del distrito.

Estas se podrían adquirir en un plazo no mayor de dos meses y demandarían una inversión de S/ 120 mil y se instalarán en zonas donde ahora no existe vigilancia y son proclives a los actos delictivos.

Entre las zonas que van a ser priorizadas para la instalación de las cámaras esta la zona de AAPITAC, los exteriores del Cementerio Municipal y la avenida Federico Barreto.

Además se busca optimizar los servicios de serenazgo con un nuevo proyecto donde se evalúa cuanto personal se requiere para la seguridad del distrito como unidades vehiculares y motorizadas. En otro momento, dijo que la comuna trabaja en la construcción de con canchas de grass sintético con malla raschel en las asociaciones 1ro de Mayo y Villa Universitario, que demandan S/ 1 millón y está prevista su entrega para fines de noviembre. Tienen en proyecto otra obra en el cono norte del distrito.