Entérate todo acerca del remate de bienes incautados que hará la Sunat
Entérate todo acerca del remate de bienes incautados que hará la Sunat

Por disposición de los Ejecutores Coactivos de Tacna, la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) realizará este jueves 21 de mayo un remate público de bienes embargados a deudores tributarios.

La subasta se desarrollará en el almacén de la Sunat, sito en el Parque Industrial Mz. F Lote 7-B bajo la modalidad de Arras (garantía); es decir, 30% del valor de la oferta ganadora que deberá ser entregado en el acto del remate, por lo que no se requiere inscripción previa.

En tanto, el adjudicatario del bien deberá cancelar el saldo del precio al cuarto día hábil de realizado el remate; esta deberá ser en efectivo o cheque certificado a la orden de Sunat en el Banco de la Nación.

Entre los predios emblemáticos que se rematarán están el edificio de la Av. Industrial N° 113 (1er y 2do piso), ubicado frente al Cementerio General de Tacna. En total se realizarán tres remates de casi 20 objetos entre predios, vehículos, maquinarias, entre otros. La exhibición de los mismos es hasta este 20 en el lugar indicado.

TAGS RELACIONADOS