EPS Tacna anuncia restricciones en servicio de agua potable
EPS Tacna anuncia restricciones en servicio de agua potable

A través de un comunicado, la Entidad Prestadora de Servicios (EPS) informó sobre  una serie de restricciones en el servicio en el transcurso de hoy la cual se dispone de la siguiente manera:

Sub sector 12 - Zona de Once Asociaciones de Pocollay y Ciudad Nueva: Se abastecerá de 3:00 a.m. hasta las 10:00 am. Estos sectores están ubicados en las asociaciones de vivienda: Neisser Llacsa, Mariscal Nieto, La Unión, La Frontera, 1 de Mayo, Villa el Triunfo, 28 de Agosto, 2 de Febrero, Cesar Vallejo, Ciudad Alta, Altiplano, 24 de Febrero, Alto Horizonte, Alto Bellavista, Abelardo Quinoñez y Los Portales Intiorko.

Sub sector 2 y 3: Se abastecerá de 3:00 a.m. hasta las 5:00 pm. Ubicado en la jurisdicción del distrito de Pocollay, asociación de vivienda Buena Vista, Mariscal Miller, pueblo joven Alto de la Alianza, pueblo joven San Martin, Alto Bolognesi, Parque Industrial, centro poblado La Natividad, centro poblado Bolognesi y pueblo joven Miguel Grau.

Sub sector 11: Ampliación Ciudad Nueva se abastecerá de 4:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Sub sector 10: Comités del 1 al 23 en el distrito Ciudad Nueva, contará con el servicio desde las 3:00 hasta las 5:00 p.m. 

TAGS RELACIONADOS