Estas son las primeras declaraciones del ministro Dumler a su llegada a Tacna
Estas son las primeras declaraciones del ministro Dumler a su llegada a Tacna

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Francisco Dumler Cuya, arribó hoy al promediar las 8 horas a la ciudad de Tacna con la finalidad de anunciar a las autoridades y población de esta localidad que la convocatoria para la licitación de la construcción de la nueva planta de tratamiento de agua de Calana está en marcha.

"Hemos venido a entregarles el proceso licitario junto con el marco presupuestal habilitado; nosotros concluimos nuestra labor pero dejamos el proceso en marcha para que esto no pare. Hemos cumplido con el ofrecimiento", anotó Dumler en breves declaraciones.

Cabe mencionar que el ministro cumplirá una agenda recargada en la Ciudad Heroica la cual inicia con la reunión pactada con el alcalde Luis Torres Robledo y funcionarios de EPS en el Hotel Tacna, luego de ello hará un recorrido por los proyectos y lugares de operación de la entidad prestadora.

Para cerrar su estadía, participará en la ceremonia del lanzamiento que se desarrollará en la planta de tratamiento de Calana prevista para las 11 horas.

TAGS RELACIONADOS